martes, 24 de abril de 2012

PARA SEGUIR CRECIENDO

ACUERDO TURNER INTERNACIONAL / S.A.T.S.A.I.D.

Turner Internacional Argentina acordó el ingreso de sus trabajadores al convenio colectivo del Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos
Imagen Satelital (denominación de Turner en Argentina) acordó con el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), mediante la firma de un Convenio articulado, mejores condiciones de trabajo para los empleados de la compañía.
Tras arduas negociaciones, el personal pasará a cobrar el salario básico de la actividad televisiva más un adicional especial, según la tarea desarrollada, que oscila entre el 25 y 50%, por una jornada de trabajo de siete horas quince minutos de lunes a jueves, y siete horas los viernes, con sábado y domingo franco.
El convenio además crea un comité mixto de higiene y seguridad para prevenir accidentes de trabajo y cuenta con beneficios especiales a los empleados, como una compensación semestral para la compra de indumentaria y guardería para los hijos de hasta 5 años.
La compañía multimedia Time Warner distribuye en la argentina las señales de Fashion TV, I.Sat, Space, MuchMusic, Retro, HTV e Infinit. CNN International, TNT, Cartoon Network, Boomerang, CNN en Español y TCM Classic Hollywood.

                                 COMISION INTERNA DELEGADOS BASE NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario