martes, 24 de abril de 2012

NUESTRAS AFILIADAS FESTEJARON SU DIA

JUNTADA DE AMIGAS

Nueve de marzo por la noche las compañeras dirigentes de la seccional Córdoba al mando de la Secretaria de la Mujer organizaron una juntada de amigas para recordar que el día anterior se festejaba el Día de la Mujer.
El evento se realizo en el salón de nuestra sede donde estuvieron invitadas las compañeras trabajadoras de la actividad tanto de la ciudad de Córdoba como de Villa Carlos Paz.
La compañera Rossana Rodríguez Secretaria de la Mujer y la Familia recibió con unas palabras de bienvenida a unas treinta compañeras aproximadamente que se dieron cita en el evento donde luego se proyecto el video "Nunca más a mi lado" con Eduardo Galeano y el grupo No te Va a Gustar. Seguidamente hubo un pequeño reconocimiento a la compañera Rossana Rodríguez por su lucha y compromiso, a cargo del Cro. Secretario General Adjunto Aldo Martinez.
Luego el humorista "Cherca Prieto" deleito con sus disparatados monólogos haciendo reír a las chicas presentes para después comenzar a probar sus voces con el con el karaoke cerrando la jornada.
“Desde la Secretaría de la Mujer y la Familia, quiero agradecer a todas las compañeras que se acercaron a compartir este cálido evento”


                                                                                        Rossana Rodríguez 
                                                                          Secretaría de la Mujer y la Familia.


                             COMISION INTERNA DELEGADOS BASE NORTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario