martes, 26 de junio de 2012

MOVILIZACIÓN 27 DE JUNIO EN CORDOBA


RESOLUCION DEL PLENARIO C.G.T. REGIONAL CÓRDOBA

$row_noticia[titulo]
UNIDAD EN Y PARA LA ACCION EN DEFENSA DEL SALARIO DE LOS  TRABAJADORES
 
LA FRACTURA DEL MOVIMIENTO OBRERO IMPLICA LA DESAPARICION DEL MODELO SINDICAL ARGENTINO

Las circunstancias por las que atraviesa el Movimiento Obrero en general y la totalidad de los trabajadores argentinos en particular y que son de público conocimiento, demandan de los dirigentes gremiales un esfuerzo especial para sostener las reivindicaciones que los trabajadores reclaman y al mismo tiempo sostener la Unidad del Movimiento Obrero en y para la acción.

De lo contrario, nuevas fracturas en el Movimiento Obrero abrirán la puerta para la desaparición del Modelo Sindical Argentino, objetivo que a lo largo de la historia han perseguido los enemigos de los trabajadores y que los responsables de las organizaciones gremiales tenemos la obligación de impedir.

Imbuida de ese espíritu y frente a la jornada de Paro y Movilización dispuesta por la CGT Nacional,  la CGT Delegación Regional Córdoba RESUELVE:

1.- RATIFICAR su absoluto respaldo al reclamo de derogación de cualquier impuesto sobre el salario de los trabajadores activos o jubilados, en particular el Impuesto a las Ganancias. Universalización de la percepción de las Asignaciones Familiares, cualquiera sea el nivel salarial del trabajador, tal como ésta CGT lo hiciera público en el acto del 27 de   abril pasado.

2.- Convocar a Movilización de Cuerpos Orgánicos de los gremios adheridos el miércoles 27 del cte. a partir de las 10 hs. con concentración frente a la sede de la Dirección Regional Córdoba de  AFIP para reclamar por la derogación del Impuesto a las Ganancias y por la universalización de las Asignaciones Familiares, cualquiera sea el nivel salarial del trabajador.

COMISION INTERNA DELEGADOS BASE NORTE


Córdoba, 25 de Junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario