jueves, 12 de enero de 2012

El esperado bono de fin de año



Todavía seguimos esperando el gesto económico de Cablevisión con respecto a bono de fin de año. Este suplemento salarial fue solicitado desde mediados de Diciembre del 2011 y todavía no han dado una respuesta positiva a nuestro pedido.
Luego de los inconvenientes suscitados y que son de público conocimiento, donde el Juez Federal de Mendoza Walter Bento dictaminó la intervención de Cablevisión por violar esta, según ese dictamen, la ley de la competencia.
Obviamente la empresa toma este argumento, para poder dilatar lo que mas pueda el tiempo de discusión, lo mas importante y a diferencia de lo que sucedió en el año 2010, no nos han negado la posibilidad de pagar el bono, esto nos crea una expectativa real de que en algún momento, nos van a entregar lo que estamos solicitando, no solamente porque lo necesitamos, sino que además, nosotros entendemos que es algo justo por todo el esfuerzo que ponemos durante el año y también porque la empresa ha crecido de manera espectacular, superando inclusive las propias expectativas de la gerencia. Nosotros como trabajadores queremos ser partícipes en el crecimiento de la compañía y obviamente que estamos hablando de incentivos económicos.
Es por todo esto que les decimos a todos los compañeros, que todavía seguimos solicitando nuestro bono, y que continuamos en la lucha para lograr el objetivo.



1 comentario: