jueves, 17 de enero de 2013

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO


Compañeros les recordamos que hace un tiempo atrás, el S.A.T.S.A.I.D. y la Gerencia Técnica acordaron los siguientes puntos:

Cable cortado:
                                              Siempre se realizaran de a dos o más técnicos

Desconexión:
                                          Se deben realizar de a dos técnicos y en horario diurno. Quedando excluida esta tarea, por mora, los fines de semanas y feriados.


Tarea Zona Peligrosa:
                                                                                      los fines de semanas y feriados no deben realizarse los service habituales, excepcional mente y con adicional policial, fallas de redes.

Tengan en cuenta compañeros que somos nosotros los técnicos los que debemos estar atentos por nuestra seguridad. A quedado muchas veces en evidencia que ante cualquier accidente su superior inmediato (supervisor) es el primero en deslindar su responsabilidad.
Ante cualquiera de estas faltas de atención por parte del supervisor no duden en buscar a cualquier miembro de esta comisión o su delegado de base
No se queden callados no tengan miedo de dar la cara el arma mas poderosa que tenemos es nuestra palabra,nuestra unión. No se escondan detrás de   el delegado quédense de pie al lado de el codo a codo que su supervisor sepa que todos somos el delegado y que la palabra del delegado es la palabra de todos los trabajadores de la base norte.  

COMISIÓN INTERNA DELEGADOS BASE NORTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario