lunes, 29 de julio de 2013

SE PROFUNDIZA EL RECLAMO A CABLEVISION

El día lunes 22 de julio se llevo a cabo la audiencia en el ministerio de trabajo (Dirección de Jurisdicción de Fiscalización y Policía del Trabajo) por el pedido de cumplimiento del plan de carrera para el sector del depósito, en la cual la empresa manifestó por medio de sus apoderados la negativa al pedido. Por este hecho, el SATSAID y el cuerpo de delegados de ambas bases decidieron pedirle al ministerio una nueva audiencia para el día jueves 1 de agosto en CONCILIACION DEL TRABAJO a las 10:30hs.
También se le dejo en claro que el SATSAID y el cuerpo de delegados de ambas bases profundizaran el conflicto, realizando asambleas generales y o de ser necesario se realizaran PAROS.
A raíz de esta situación se genero una reunión en capital federal entre el SATSAID Y CABLEVISION para el día martes 30 de julio a la que asistirán ALFREDO ALLASIA (secretario general córdoba),ALEJANDRO ROSSI(secretario gremial córdoba),ARIEL CONTIN(secretario organizaciones córdoba) por base sur CARLOS ARCARDINI(delegado de cuerpo) y por base norte MIGUEL RODRIGUEZ(vocal seccional córdoba).

Cabe a clarar que la asamblea convocada para el día jueves 1 de agosto se llevara a cabo con normalidad como quedo establecida en la asamblea anterior 

COMISION INTERNA DELEGADOS BASE NORTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario