martes, 27 de noviembre de 2012



ACTA ACUERDO QUE ASEGURA LOS PUESTOS Y

 CONDICIONES LABORALES.


$row_noticia[titulo]
Se firmó entre el Ministro de Trabajo Carlos Tomada y la AFSCA un acta que garantizará los puestos de trabajo y las condiciones laborales.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que "la AFSCA colocará en los pliegos de licitación una cláusula para que quien gane la licitación garantice los puestos de trabajo y las condiciones laborales", y añadió que ""la Ley de Medios Audiovisuales garantizará las fuentes y las condiciones laborales".
En ese marco el ministro agregó que "la cláusula que se incluye en la norma apunta a preservar el empleo de los trabajadores de medios", asimismo señaló que  "quien gane la licitación tiene que garantizar las fuentes de trabajo y la condiciones laborales".
El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, celebra el acuerdo que hoy, martes 27 de noviembre, a las 12 horas, firmarán el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el titular de AFSCA, Martín Sabbatella, en la sede de la cartera laboral.
El acuerdo entre ambas autoridades asegura las fuentes laborales de todos los trabajadores de los medios de comunicación audiovisual que a partir del 7 de diciembre y producto de la plena aplicación de la Ley de Medios, cambien de propietarios.
Del mencionado evento también participarán dirigentes de los Sindicatos de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS) encabezados por el titular de dicha Confederación, Horacio Arreceygor.

COMISIÓN INTERNA DELEGADOS BASE NORTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario