miércoles, 12 de septiembre de 2012


PEDIDO DE AUMENTO SALARIAL 2012 (ATA)

$row_noticia[titulo]
El día  5 de septiembre de 2012 se presento ante la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) el pedido de solicitud salarial del SATSAID para el año 2012.
El pedido de recomposición salarial fue debatido, formulado y aprobado en el último Plenario de Secretarios Generales  del SATSAID y consiste enincrementar un 27% la remuneración de los trabajadores y además se solicita una suma fija por única vez de pesos mil quinientos ($ 1500)con los salarios del mes de octubre  de 2012.
Se solicita también un incremento para la remuneración dispuesta por el artículo 178º del CCT 131/75 correspondiente al “Subsidio por Antigüedad” así como la consideración de un adicional por “Zona Desfavorable” para aquellos trabajadores que realizan su labor en zonas inhóspitas.
ESTE PEDIDO CORRESPONDE PARA LOS TRABAJADORES QUE NUCLEA EL CCT 131/75 (Canales de Aire, Canales de Aire de Baja Potencia, Productoras de Programas y/o Comerciales, Productoras de Comerciales en video, Centros de copiado.) CUYO ÚLTIMO ACUERDO SALARIAL TIENE VIGENCIA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

COMISIÓN INTERNA DELEGADOS BASE NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario