miércoles, 17 de abril de 2013

RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DE MABA



Los trabajadores de la Empresa MABA contratista de CABLEVISION salieron a manifestarse juntamente con dirigentes del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos Seccional Córdoba, en repudio a la medida arbitraria tomada por parte de la patronal por haber despedido sin causa a un trabajador y suspendido a otro empleado por nueve días.
La sanción tomada por parte de MABA fue comunicada el día jueves pasado por la tarde y por ello se decidió el día viernes en asamblea  realizar un paro
Y llevar esta medida de fuerza hasta la incorporación inmediata del compañero despedido y el levantamiento de la suspensión.
Este hecho fue el punto final a la paciencia de los trabajadores que ya cansados de
ver su dignidad tratada con  tanto atropello,manoseo y mentiras por parte de MABA y CABLEVISION por tal motivo los trabajadores de MABA ampliaron su protesta he exigieron a MABA que los convencione bajo el convenio al cual ellos pertenecen que es el convenio de televisión bajo este contexto es que también se le hace extensivo el reclamo a la empresa CABLEVISION S.A. la cual tiene un acuerdo firmado con el S.A.T.S.A.I.D.  a nivel nacional a partir de la creación por parte del grupo CLARÍN de la empresa ULTIMA MILLA la cual se desempeña como contratista propia el cual se hace
 extensivo a las demás contratista por este motivo es que los trabajadores realizaron un piquete en la puerta de la LA BASE SUR el cual genero una reunió con la empresa CABLEVISION S.A.  a nivel nacional. Al día de hoy llevan dos reuniones en las cuales no se a llegado a un acuerdo.

la semana próxima hay una nueva reunión en la cual esperamos que la empresa
CABLEVISION S.A. entre en razones y cumpla y haga cumplir lo que firmo
.


COMISIÓN INTERNA DELEGADOS BASE NORTE

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario